
Un alumno de 12 años intentó ingresar al colegio con un cuchillo en Ushuaia
Este jueves por la tarde, personal de la Comisaría Tercera de Ushuaia intervino en un hecho ocurrido en el Colegio Ernesto Sábato
Tras el allanamiento en un domicilio de Ushuaia, se incautaron cajas de cigarrillos vinculadas al robo ocurrido en el comercio "SUPER". Ricardo David Quiroga, de 40 años, fue notificado por las autoridades en el marco de la investigación.
Policiales23/10/2024La Comisaría Tercera informó avances en la investigación relacionada con el robo ocurrido el pasado 10 de octubre en el local comercial "SUPER", ubicado en Pioneros Fueguinos 4400. En horas de la madrugada, un hombre ingresó al comercio tras romper una ventana y sustrajo varios paquetes de cigarrillos de diversas marcas, además de dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora.
Ayer, 22 de octubre, en horas de la tarde, se recibió una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur. La diligencia se llevó a cabo en un domicilio ubicado en Soberanía Nacional al 2700 y arrojó resultados positivos. En el lugar se procedió al secuestro de cuatro cajas de cigarrillos, relacionadas con el robo.
Ante estos hallazgos, el Juzgado ordenó notificar a Ricardo David Quiroga, de 40 años, sobre sus derechos y garantías en el marco de la investigación.
Este jueves por la tarde, personal de la Comisaría Tercera de Ushuaia intervino en un hecho ocurrido en el Colegio Ernesto Sábato
Como consecuencia del siniestro, una mascota resultó afectada y fue trasladada a una veterinaria para su atención.
En horas de la tarde del día de ayer, personal policial intervino en el Hospital Regional Río Grande tras un hecho de alteración y daños.
Gendarmería y Aduana interceptaron un transporte con mercadería ilegal en el Paso Fronterizo San Sebastián.
El detenido Sergio Tejada enfrenta acusaciones por varios robos en Río Grande, con elementos recuperados y una fuerte intervención judicial tras su vinculación a diversos delitos.
Personal de la Comisaría Primera de la Policía Provincial intervino esta tarde ante un hecho de flagrancia ocurrido en la zona céntrica de la ciudad.
El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Luis Sosa, confirmó que la empresa provincial Terra Ignis tomará posesión de las áreas que dejará vacantes YPF, en asociación con capitales extranjeros.
Un sujeto con múltiples antecedentes fue detenido este martes por la tarde luego de sustraer un teléfono celular del bolso de una bicicleta estacionada frente a un local comercial ubicado sobre calle Espora al 600.
La Secretaría de Energía de Nación extendió la concesión de explotación de Aries Norte, un yacimiento clave en la costa de Tierra del Fuego, por 10 años más, con inversiones millonarias y nuevas regalías al Estado.
Gendarmería y Aduana interceptaron un transporte con mercadería ilegal en el Paso Fronterizo San Sebastián.