
Con sorpresas, Scaloni presentó la prelista de la Selección argentina para las últimas fechas de Eliminatorias
En septiembre, la ya clasificada Argentina recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
El conjunto masculino Sub 17 de Yoppen superó por 76-35 a su par de Metalúrgico en la final local de básquet disputada en el gimnasio del colegio Haspen y será el representante riograndense en la etapa provincial de la categoría.
DEPORTES16/10/2024El conjunto masculino Sub 17 de Yoppen superó por 76-35 a su par de Metalúrgico en la final local de básquet de los Juegos Deportivos Fueguinos, disputada en el gimnasio del colegio Haspen y será el representante riograndense en la etapa provincial de la categoría.
UOM logró una mejor performance en el primer cuarto y empezó en ventaja 12 a 9, pero su rival dio vuelta el marcador antes de finalizar el primer tiempo 34-19. La segunda etapa fue dominada por Yoppen y el Metalúrgico no pudo recortar la diferencia y se alejó de la lucha del partido.
En septiembre, la ya clasificada Argentina recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
El certamen se desarrollará en nuestra ciudad hasta el sábado 23 de agosto, contando con el Gimnasio Municipal Margen Sur como uno de sus escenarios principales.
La Pampa será sede de los Juegos de la Araucanía del 6 al 12 de diciembre, con más de 2.600 atletas. Tierra del Fuego participará con una delegación de más de 220 deportistas.
La venta directa online de productos fabricados en Tierra del Fuego busca llegar a todo el país, con beneficios fiscales y operativos para los consumidores.
La víctima fue trasladada al Hospital Regional y permanece internada. El conductor del vehículo es un menor de 17 años y las actuaciones están a cargo del Juzgado de Familia y Minoridad.