
Evacuaron el aeropuerto de El Calafate: pasajero dijo que tenía una bomba y quedó detenido
19640 Noticias
El aeropuerto de El Calafate debió ser evacuado debido a una amenaza de bomba por parte de un turista brasilero, luego de que el servicio de seguridad registrara que el lugar estaba fuera de peligro, el autor del rumor quedó detenido.
El hecho ocurrió en la mañana del viernes, en el Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola de El Calafate, ubicado en la provincia de Santa Cruz. Cuando el turista mencionó tener una bomba en su equipaje.
Debido a la situación, el área fue rápidamente evacuada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que finalmente corroboró que se trató de una falsa alarma.
Por el momento se desconocen los motivos por el cual el turista realizó esa maniobra que hizo que se realizará una inspección de sus pertenencias.
Por último, el sujeto quedó bajo arresto y podría enfrentar cargos ya que sancionó la interrupción del funcionamiento de transportes y servicios públicos. Aquellas penas pueden alcanzar los tres meses de prisión.


Golpe a la reforma laboral: la Justicia mantiene vigentes los convenios de Comercio

Alberto Fernández celebró el fallo por YPF y apuntó contra Milei: “Ganamos, dijo el mosquito”

Excarcelan a dos detenidos: uno con antecedentes de homicidio en otra provincia y otra por agredir a una policía

Tras la caída, Raúl Villafañe se encuentra en terapia intensiva con múltiples fracturas y líquido post-trauma

Efemérides de hoy viernes 27 de marzo de 2026: hechos históricos, nacimientos y conmemoraciones




