
Demoran en La Pampa a dos fueguinos vinculados a causas por drogas
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
A las 18:05 horas, personal policial recibió un alerta sobre un siniestro vehicular en la intersección de las calles Perito Moreno y 2 de Abril.
POLICIALES07/10/2024A las 18:05 horas, personal policial recibió un alerta sobre un siniestro vehicular en la intersección de las calles Perito Moreno y 2 de Abril. Al llegar al lugar, se encontraron con los siguientes vehículos involucrados en el accidente:
Toyota Corolla, conducido por la Sra. Yanina Jael Jordan (34 años), quien iba acompañada por Franco Ezequiel Cuello Aquino (31 años) y un menor de 12 años. Todos ellos resultaron ilesos.
Motovehículo Honda Wave 110s, conducido por Lucas Manuel Ungaretti (20 años), el único ocupante, que presentó escoriaciones en su mano izquierda.
Ambas unidades se dirigían en dirección sur-norte. El Toyota circulaba por la calle interna de Perito Moreno, mientras que el motovehículo lo hacía por la calle principal de la misma arteria. En la intersección de las calles 2 de Abril y Perito Moreno, el Toyota intentó girar hacia 2 de Abril, cruzando la calle principal, momento en el cual la parte frontal de su unidad fue colisionada por la motocicleta Honda.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en el incidente. En el lugar, se encontraba personal del Hospital Regional Ushuaia (HRU), quien asistió al conductor del motovehículo, determinando que no era necesario su traslado al centro asistencial.
Se verificó la documentación de ambos vehículos, constatando que el Toyota contaba con la documentación vigente, mientras que el Honda presentaba la falta de licencia de conducir. Por este motivo, se solicitó la presencia de tránsito municipal, quien labró el acta correspondiente.
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
Tras una denuncia por pérdida de billetera y uso indebido de tarjetas, la policía allanó una vivienda y secuestró elementos vinculados a un posible caso de defraudación.
Un adolescente de 15 años fue atropellado por un auto cuando circulaba en bicicleta rumbo al centro de la ciudad. Fue trasladado al hospital con una lesión en la pierna.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
En julio de 2025, los argentinos tendrán un único feriado nacional: el miércoles 9 de julio por el Día de la Independencia. Sin traslado ni fin de semana largo.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.