
El pasado jueves se concretó el clasificatorio del Bádminton PCD en el gimnasio del Colegio “Alicia Moreau de Justo” de la ciudad de Río Grande, con vistas a los Juegos Para-EPADE 2025
Cabe destacar que las concentraciones en el marco de la preparación para los Juegos Binacionales de la Araucanía continuarán en las distintas sedes de la provincia.
Deportes02/10/2024Los planteles de vóley masculino y femenino de la provincia realizaron una nueva concentración en Río Grande en una extensa jornada.
Las prácticas se desarrollaron por la mañana, mientras que a la tarde fue el turno de los amistosos.
Las mujeres disputaron un partido entre sí y, en simultáneo, los varones enfrentaron a un combinado local de mayores.
Cabe destacar que las concentraciones en el marco de la preparación para los Juegos Binacionales de la Araucanía continuarán en las distintas sedes de la provincia.
El pasado jueves se concretó el clasificatorio del Bádminton PCD en el gimnasio del Colegio “Alicia Moreau de Justo” de la ciudad de Río Grande, con vistas a los Juegos Para-EPADE 2025
El lanzamiento de los Juegos Deportivos y Urbanos Fueguinos se realizó este viernes en Río Grande, con la participación de deportistas y referentes del deporte local.
Un 3 de abril de 1905 un grupo de jóvenes soñadores sentó las bases de uno de los clubes más grandes dentro de la historia del fútbol.
La arenga de Maradona antes de enfrentar a Inglaterra en el '86 sigue resonando como un emblema de lucha y pasión.
El camino hacia la élite del BMX Freestyle está lleno de sacrificios y dedicación, y Alejo Sarmiento lo sabe bien.
Tras la goleada con Argentina, la CBF decidió despedir al entrenador. Sin embargo, existe un nombre en concreto para reemplazarlo.
Micaela decidió hacer público su caso de violencia de género, una situación que atraviesa desde hace años y que hoy también involucra a sus hijos.
Nuevas versiones contradicen el relato oficial sobre cómo se descubrió la reciente fuga de dos reclusos de la Alcaidía Central de Ushuaia.
José Luis Cancino Saldivia, vecino de la Margen Sur, denunció públicamente lo que consideró un procedimiento policial irregular luego de que su domicilio fuera allanado el pasado viernes por la tarde, en el marco de una investigación por robo.
Una disputa entre personas en estado de ebriedad terminó con un herido y un demorado este domingo por la mañana, en un domicilio ubicado sobre la calle Obligado al 1200, en la ciudad de Río Grande.