
Juegos Fueguinos: finalizó el hockey en Ushuaia
19640 Noticias
Se realizaron las finales provinciales de hockey en damas y caballeros correspondientes a los Juegos Fueguinos en la Casa del Deporte Ushuaia.
Se disputaron los partidos de caballeros en el inicio entre los equipos sub 14 de las tres ciudades, en donde se alzo con la victoria de manera invicta el Club Las Águilas.
Luego se vivieron las finales de damas en la sub 14 entre Río Grande Rugby Club y Los Ñires, donde se coronó con la victoria el equipo del norte de nuestra provincia por 4 a 0. Por el lado de la sub 16 se enfrentaron Colegio del Sur y ADEFU. El conjunto capitalino se impuso en el marcador final por 5 a 3.
En la premiación la Secretaría de Deportes entregó las medallas a los y las participantes junto con la Federación de Hockey de Tierra del Fuego que acompañó las competencias.
Resultados:
CABALLEROS SUB 14
LAS ÁGUILAS 6 - 1 TOLHUIN RUGBY CLUB
TOLHUIN RUGBY CLUB 1 - 2 YOPPEN
YOPPEN 1 - 9 LAS ÁGUILAS
CAMPEON LAS ÁGUILAS
DAMAS SUB 14
LOS ÑIRES 0 - 4 RIO GRANDE RUGBY CLUB
CAMPEONAS RIO GRANDE RUGBY CLUB
DAMAS SUB 16
COLEGIO DEL SUR 5 - 3 ADEFU
CAMPEONAS COLEGIO DEL SUR


La Escuela Deportiva Malvinas Argentinas obtuvo destacadas medallas en el Nacional Apertura de Taekwondo

Confirmaron los caminos argentinos del GPH 2026 y endurecerán los controles

ALMAR mantiene las suspensiones y estalla interna en el sindicato petrolero de Tierra del Fuego

Recambio de autoridades en la Unidad de Detención tras la investigación por vejámenes

El Mundial 2026 tendrá cinco partidos este domingo: fixture completo y dónde verlo







