
Sciurano recorrió instalaciones de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande
19640 Noticias
El legislador Federico Sciurano recorrió la Cooperativa Eléctrica de Río Grande con el gerente general Santiago Barrientos, los ingenieros Walter García y Sebastián Andino y equipo de la institución.
“Fue una charla muy interesante y después hicimos un recorrido por las instalaciones que vale la pena hacer. Uno presta más atención a la complejidad del servicio por la situación que se está viviendo en Ushuaia”.
“Es un tema de actualidad que define el presente y el futuro de las ciudades y la provincia por eso me parece valioso poder venir a recorrer nuevamente las instalaciones de la Cooperativa Eléctrica y agradezco que siempre nos reciban cordialmente y con información sumamente valiosa”, expresó Sciurano.
Durante la recorrida, el legislador dijo que “pudimos observar los procesos que llevan adelante y el cuidado que requieren para brindar un mejor servicio a la sociedad. Desde la generación de la energía y cómo se genera hasta el servicio de distribución a los hogares, vía pública, etc”.



El CENT Nº 35 brindará una charla informativa sobre la Tecnicatura Superior en Administración Pública

A pocos días de ser condenado, Oyarzún recuperó la libertad con una tobillera electrónica

“Olivia merecía vivir”: a dos años de la tragedia en la Ruta N° 3, su mamá sigue pidiendo justicia

Juicio por abuso sexual: las defensas pidieron absolver a los dos imputados y el martes se conocerá el veredicto






