
Quini 6: mirá los números ganadores del sorteo de este domingo 6 de julio
Conoce los resultados del sorteo 3.284 del Quini 6 del domingo 6 de julio, los pozos acumulados y los detalles para participar del próximo sorteo.
El sorteo de este domingo del Quini 6 dejó un nuevo millonario en el país, con un afortunado llevándose en soledad uno de los pozos que habitualmente compartan muchos apostadores.
PAÍS26/08/2024El sorteo de este domingo del Quini 6 dejó un nuevo millonario en el país, con un afortunado llevándose en soledad uno de los pozos que habitualmente compartan muchos apostadores.
El nuevo millonario acertó en soledad todos los números de la modalidad Siempre Sale. Del bolillero salieron el 03 08 16 18 40 44 y así el afortunado ganó $154.309.568.
La apuesta se hizo en la localidad de Cerrito, provincia de Entre Ríos. El agenciero recibirá un premio estímulo cercano a los dos millones de pesos.
Conoce los resultados del sorteo 3.284 del Quini 6 del domingo 6 de julio, los pozos acumulados y los detalles para participar del próximo sorteo.
María Alexandra Gómez cuestionó la pasividad de la comunidad internacional y aseguró que el gendarme cumple 210 días de "desaparición forzada".
Un informe de Tiendanube revela la fiebre por los muñecos Labubu. En los últimos tres meses, la cantidad de productos vendidos en el país creció más de un 700%.
El Presidente encabezó un multitudinario encuentro evangelista en la capital del Chaco, donde desplegó sus delirios místicos ante miles de creyentes.
En el primer semestre de 2025 murieron 63 personas en situación de calle en distintas provincias. Organizaciones reclaman medidas urgentes del Estado.
El defensor de la tercera edad, Eugenio Semino, considera que el Estado "tiene que garantizar comida, medicamentos y techo".
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
A bordo de una aeronave de exploración P-3-C Orion, observaron actividades operativas de unidades de la División Patrullado Austral y el retorno al mar de la lancha rápida ARA “Intrépida”.
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.