Promesas Fueguinas: hoy el boxeo se enciende en el Gimnasio de la Escuela Provincial N°2

El evento, organizado por la Asociación Fueguina de Boxeo (AFB), contará con seis emocionantes combates y varias exhibiciones. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada con una promoción de 2 por $6.000, mientras que en puerta costarán $4.000 cada una.

Deportes24/08/202419640 Noticias19640 Noticias
Promesas Fueguinas, boxeo

Esta tarde, el gimnasio de la Escuela Provincial N°2 “Doctor Benjamín Zorrilla” sito en la calle Bernardino Rivadavia N°599, será el escenario del boxeo local con el festival "Promesas Fueguinas", el cual iniciará a las 18:00 horas y los fanáticos podrán disfrutar del tercer evento de boxeo del año organizado por la Asociación Fueguina de Boxeo (AFB).

El festival contará con una cartelera que incluye seis peleas principales, por un lado, Erik Garelli se enfrentará a Maximiliano González, por otro Joaquín Figueroa peleará contra Sebastián Avalos, y Sebastián Buceman se medirá con Omar Vázquez.

Además, también habrá combates entre Karina Gómez y Milena Rojas, Angel Núñez contra Tiago Soto, y Emir Lezcano frente a Braian Benítez, peleas que prometen acción y adrenalina y serán completadas con varias exhibiciones que pondrán en lo más alto al talento local.

Cabe señalar que las entradas ya están disponibles y si se adquieren de manera anticipada, se podrá obtener 2 entradas por $6.000, de igual forma, en puerta las mismas tendrán un valor de $4.000 cada una.
 Este festival sigue el éxito de eventos anteriores como lo fue la velada de la “Noche Sureña” y la “Liga de las Estrellas”, demostrando el creciente interés y apoyo al boxeo en Tierra del Fuego.

Te puede interesar
campeonato powerlifting

El Municipio acompañó el Campeonato apertura de Powerlifting

19640 Noticias
Deportes15/04/2025

La actividad fue organizada por la Asociación de Potencia, Levantamiento Olímpico y Fisicoculturismo de Río Grande (APOLOFIRG) con el acompañamiento del Municipio, a través de la subsecretaría de Deportes. Participaron más de 30 deportistas de toda la provincia.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email