Incendio en una vivienda de calle Córdoba al 600

Alrededor de las 17:00 horas, personal policial de la Comisaría Tercera se dirigió a una vivienda en la calle Córdoba al 600 tras recibir un llamado alertando sobre un incendio.

POLICIALES22/08/202419640 Noticias19640 Noticias
ade9c5f7-03d0-467d-9aab-0b3cfd687094

Alrededor de las 17:00 horas, personal policial de la Comisaría Tercera se dirigió a una vivienda en la calle Córdoba al 600 tras recibir un llamado alertando sobre un incendio.

Al llegar al lugar, los agentes evacuaron de manera preventiva a la propietaria y a dos menores que se encontraban en la vivienda, quienes se encontraban en buen estado de salud. El fuego fue rápidamente controlado por personal de bomberos voluntarios y la policía.

Los daños se limitaron a un galpón utilizado como taller, donde se encontró un quemador a gas encendido. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email