
Abren las inscripciones para ingresar al Servicio Penitenciario provincial
El registro permanecerá abierto hasta el 15 de enero. La formación es gratuita, con beca mensual y salida laboral dentro del sistema penitenciario provincial.
La empresa a cargo del servicio de transporte público, CityBus, ha anunciado una convocatoria exclusivamente virtual para postulantes al puesto de chofer.
RÍO GRANDE21/08/2024
19640 Noticias
La empresa a cargo del servicio de transporte público, CityBus, ha anunciado una convocatoria exclusivamente virtual para postulantes al puesto de chofer. La compañía se encuentra en proceso de ampliar su plantel de trabajadores, ofreciendo una nueva oportunidad laboral para aquellos interesados en formar parte de su equipo.
Requisitos para Postularse:
Registro profesional categoría D3 vigente (requisito excluyente).
Disponibilidad full time.
Hombre o mujer de entre 21 y 35 años.
Buena presencia, honestidad, predisposición y orientación al servicio.
Los interesados deberán enviar su currículum vitae exclusivamente al correo: [email protected].

El registro permanecerá abierto hasta el 15 de enero. La formación es gratuita, con beca mensual y salida laboral dentro del sistema penitenciario provincial.

El proyecto impulsado por los estudiantes avanza con el apoyo de la comunidad y busca fortalecer la inclusión digital y la producción audiovisual.

La caravana navideña atraviesa diferentes sectores de Río Grande en la previa de la Nochebuena.

La asociación recordó a los animales rescatados y agradeció a quienes acompañaron desde los primeros pasos.

En su mensaje, el intendente Martín Perez resaltó la importancia del encuentro, la solidaridad y la construcción colectiva como herramientas para superar un año complejo, fortalecer la comunidad y proyectar un futuro con esperanza y optimismo.

En el marco del tradicional brindis de fin de año, la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional homenajeó al Lic. Roberto Ruiz Piracés, destacando su rol clave en el fortalecimiento de los vínculos académicos, tecnológicos y humanos entre ambos países.




Detectaron el faltante de un rollo de cobre que estaba acopiado para su comercialización.

La Policía Provincial, a través de personal de la Comisaría Cuarta de Río Grande, llevó a cabo en la jornada del 24 de diciembre l un procedimiento de allanamiento con resultado positivo.
