
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
La propuesta, que estuvo a cargo de talleristas del Centro Cultural Alem, implicó el uso de materiales reciclables y donados que fueron empleados por los vecinos y vecinas que se sumaron a la propuesta.
RÍO GRANDE14/08/2024La labor solidaria contó con gran convocatoria de vecinos y vecinas. Estuvo a cargo de las profesoras del Centro Cultural Alem: Andrea Issa (taller de Patchwork); María Bacigalupi (taller de Pintura) y Andrea González (taller de Corte y Confección). En el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, el Municipio acompaña a las familias de la ciudad.
A través de la Subsecretaría de Cultura, el Municipio llevó adelante la confección de muñecos para obsequiar a las niñas y niños de nuestra ciudad. La labor solidaria se desarrolló durante varias jornadas en el Centro Cultural Alem.
La propuesta, que estuvo a cargo de talleristas de dicho espacio, implicó el uso de materiales reciclables y donados que fueron empleados por los vecinos y vecinas que se sumaron para elaborar con creatividad y cariño dichos muñecos.
En esta línea, desde el Municipio se agradece el aporte de la empresa textil Sueño Fueguino y a sus autoridades Matías Isasmendi y Mariana D'Agostini, como así también a las Mercerías Ivonne y Rosario.
En Río Grande se continúa construyendo comunidad, solidaridad y valores para toda la vida.
Cabe destacar que los muñecos confeccionados serán entregados a los niños y niñas este viernes 16 de julio en el marco de la Kermesse que se realizará en el Centro Cultural Alem para celebrar juntos el Mes de las Infancias.
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
“Prevención, conciencia y comunidad” tendrá lugar en el Polideportivo Malvinas Argentinas (Camilo Giamarini 3419) este lunes 7 de julio a partir de las 10 horas. Cabe destacar que, dicha actividad es abierta al público en general.
Este sábado desde las 13:30h, especialistas y organizaciones invitan a reflexionar sobre el modelo salmonero, la Ley 1355 y los impactos ambientales en la UNTDF de Río Grande.
Todo lo recaudado será destinado exclusivamente al tratamiento y traslados necesarios para Martu.
Las inscripciones se realizarán del 1 al 10 de julio y cada dos meses, en la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, ubicada en 9 de Julio 601 (Planta Baja), de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.
Carlos Gómez, subsecretario de Cultura, destacó las iniciativas pensadas para toda la comunidad y visitantes.
En julio de 2025, los argentinos tendrán un único feriado nacional: el miércoles 9 de julio por el Día de la Independencia. Sin traslado ni fin de semana largo.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.