
Confeccionaron más de 400 muñecos de tela para entregar por el Día de las Infancias en Río Grande
19640 Noticias
La labor solidaria contó con gran convocatoria de vecinos y vecinas. Estuvo a cargo de las profesoras del Centro Cultural Alem: Andrea Issa (taller de Patchwork); María Bacigalupi (taller de Pintura) y Andrea González (taller de Corte y Confección). En el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, el Municipio acompaña a las familias de la ciudad.
A través de la Subsecretaría de Cultura, el Municipio llevó adelante la confección de muñecos para obsequiar a las niñas y niños de nuestra ciudad. La labor solidaria se desarrolló durante varias jornadas en el Centro Cultural Alem.
La propuesta, que estuvo a cargo de talleristas de dicho espacio, implicó el uso de materiales reciclables y donados que fueron empleados por los vecinos y vecinas que se sumaron para elaborar con creatividad y cariño dichos muñecos.
En esta línea, desde el Municipio se agradece el aporte de la empresa textil Sueño Fueguino y a sus autoridades Matías Isasmendi y Mariana D'Agostini, como así también a las Mercerías Ivonne y Rosario.
En Río Grande se continúa construyendo comunidad, solidaridad y valores para toda la vida.
Cabe destacar que los muñecos confeccionados serán entregados a los niños y niñas este viernes 16 de julio en el marco de la Kermesse que se realizará en el Centro Cultural Alem para celebrar juntos el Mes de las Infancias.


Río Grande cuenta con más de 100 “ECOpuntos” distribuidos en distintos puntos de la ciudad

La Corte Suprema ratificó el fallo a favor de Tecnomyl y frenó el impuesto PAIS

Horóscopo de hoy, miércoles 16 de septiembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

La reforma de Zona Fría podría aumentar casi un 19% la factura de gas en Tierra del Fuego

Tierra del Fuego: el Presupuesto 2027 de Nación incluye tres obras de infraestructura por casi $20.000 millones






