
Los letrados dejaron de representar al exdirector de la Agencia Nacional de Discapacidad en la causa judicial por el presunto cobro de coimas por parte de Karina Milei y Eduardo "Lule" Menem.
Las nuevas noticias parecen llegar y hay feriados que se transformaran en fin de semanas largos por el sector turístico.
PAÍS11/08/2024Quedan menos de 200 días para que termine el año y no se puede creer que este 2024 se vaya tan rápido. ¿Qué feriados y fines de semana largos tenemos para disfrutar de unas vacaciones en familia?
Luego del anuncio oficial del gobierno nacional por pedido de la carta de Subsecretaria de Turismo, a cargo del ministro Daniel Scioli, de pasar el sábado 17 de agosto, día conmemorativo al paso a la inmortalidad del General José de San Martín, al lunes 19. Es verdad que a partir de esta nueva gestión no hubieron tantos asuetos sin embargo promover el sector de industrias, emprendedores chicos y artesanos con el turismo es fundamental
El próximo fin de semana largo
Octubre es el mes indicado para el próximo feriado largo, este será el 12 de octubre que se celebra el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Este día caerá sábado y de esta manera se estableció un “puente” para el viernes 11, para lograr una extensión en los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13.
Según el gobierno de cada provincia los feriados largos se aprovechan de diferentes maneras. Es fundamental para los destinos turísticos promover la industria, los comercios y emprendimientos pequeños.
El resto de feriados del año
Luego del mencionado 17 de agosto podemos mencionar algunos días importantes para lo que reste el año: en septiembre, el 11, día del maestro y el 21 la primavera donde se realizan actividades al aire libre con una jornada extraña.
Además del 12 de octubre, en Noviembre, Dia de la Soberanía Nacional y por último, en Diciembre tenemos presente el Dia de la Virgen y Navidad.
Calendario de feriados 2024
Los letrados dejaron de representar al exdirector de la Agencia Nacional de Discapacidad en la causa judicial por el presunto cobro de coimas por parte de Karina Milei y Eduardo "Lule" Menem.
El mercado cambiario finalizó la semana con movimientos en las distintas cotizaciones, incluyendo el blue, el oficial, el MEP y el contado con liquidación.
El jefe de La Cámpora dijo que el triunfo de Fuerza Patria fue de todos los integrantes de la alianza. “Nuestra interpretación es que ganó la gente”, sostuvo.
La ciudad se prepara para una temporada histórica de cruceros, con más de 500 arribos previstos. El presidente de la Dirección Provincial de Puertos remarcó la importancia de contar con infraestructura moderna y energía suficiente para sostener la actividad.
Así lo manifestó Agustín Coto, candidato a senador por La Libertad Avanza, al respaldar el veto presidencial a la Ley de Financiamiento Universitario, advirtiendo que su aprobación ponía en riesgo el orden institucional y financiero del país.