
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
Personal policial de la Comisaría Tercera intervino en un incendio ocurrido en la Distribuidora Mayorista Ernesto Blewer, ubicada en Av. Perito Moreno N° 1.011, más precisamente en un galpón lindante que alberga varios vehículos.
POLICIALES11/08/2024En la madrugada de hoy, alrededor de las 03:00 horas, personal policial de la Comisaría Tercera intervino en un incendio ocurrido en la Distribuidora Mayorista Ernesto Blewer, ubicada en Av. Perito Moreno N° 1.011, más precisamente en un galpón lindante que alberga varios vehículos.
Al llegar al lugar, los Bomberos Voluntarios ya se encontraban en la escena y habían logrado sofocar un incendio que se originó en unos palets de madera. El fuego se propagó al sector frontal derecho de un vehículo Nissan, Modelo D.C 4x4, estacionado en el galpón. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Una vez finalizadas las tareas de extinción por parte del cuerpo de bomberos, se procedió, a primera hora del día, a la realización del acta de constatación, en conjunto con personal de la División Científica Ushuaia y el Área Técnica de Bomberos, para determinar las causas del incendio.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Brown y Moyano, en la ciudad de Río Grande.
Una mujer denunció el robo de su billetera desde su auto y la policía detuvo a un hombre con sus tarjetas y otros elementos sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.