
Tras una denuncia por robo, la Policía allanó un domicilio y logró recuperar una bicicleta sustraída. Hay tres personas notificadas.
Personal policial logró identificar a los presuntos autores de un robo tras tareas investigativas, llevando a cabo un allanamiento en Don Bosco al 1500.
POLICIALES08/08/2024El 07/08/24, se recibió una denuncia por la sustracción de una campera que contenía un teléfono celular, auriculares inalámbricos, y otros elementos. Personal de la Comisaría Primera realizó tareas investigativas, logrando identificar a los presuntos autores del hecho.
Por orden del Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en Don Bosco al 1500. Durante el procedimiento, se notificó a los ciudadanos Romina Esmeralda Oyarzun Navarro (38), Emanuel Sebastián Roth (33) y Celinda Milagros Araya (22) sobre sus Derechos y Garantías.
Tras una denuncia por robo, la Policía allanó un domicilio y logró recuperar una bicicleta sustraída. Hay tres personas notificadas.
Un joven de 26 años fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Quinta tras ser sorprendido intentando sustraer una billetera. La Justicia avaló el procedimiento.
Un vecino alertó a la policía tras no poder comunicarse con el ocupante de un motorhome. El cuerpo fue hallado sin signos vitales y se aguarda la autopsia para determinar las causas de la muerte.
El periodista de Punta Arenas, Juan Pablo Oyarzo, cuestionó la organización del Gran Premio de la Hermandad y advirtió que la carrera debe modernizarse para garantizar seguridad y preservar su continuidad.
La alianza Fuerza Patria presentó a Cristina López y Federico Runín como candidatos a senadores, mientras que Agustín Tita encabezará la lista de diputados.