
Marcelo Gallardo regresa a River Plate: cómo será la presentación
19640 Noticias
El nuevo entrenador de River Plate Marcelo Gallardo será presentado este lunes 5 de agosto, a las 12:00 hs, en la Terraza de la San Martín media.
Sin embargo, la nueva presentación del “Muñeco” en el Millonario de Núñez no contará con presencia del público porque el estadio no abre los lunes, el evento se transmitirá en vivo por Youtube.
El posteo en X de la cuenta oficial de River Plate
“Todo preparado”, el título del posteo de X de la cuenta oficial de River Plate. El mensaje es acompañado por dos emoticones de corazones de distintos colores, dos blancos y uno rojo, que simbolizan la camiseta del “Tri Campeón” .
Luego del acto de “bienvenida”, el director técnico deberá hacerse cargo del platel y dirigirá su primera práctica en el River Camp, situado en la localidad bonaerense de Ezeiza.
El debut de su vuelta a River, Gallardo deberá enfrentar a Huracán de Parque Patricios, el sábado 10 de agosto, por la jornada 10 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro entre el Millonario y el Globo comenzará a las 20:30 hs.



De las canchas fueguinas a la Albiceleste: Lisandro Velázquez y Enzo “Coco” López van por la gloria continental

Cierre del dólar hoy, viernes 7 de agosto de 2026: a cuánto cotizaron el oficial y el blue

Atención en los CAPS durante el fin de semana: el cronograma completo para Ushuaia, Río Grande y Tolhuin

El Municipio de Río Grande incorporó nuevo equipamiento para fortalecer el Laboratorio Municipal







