
Un hombre resultó lesionado tras un choque en Torelli y Fuegia Basket
El siniestro vial dejó un lesionado que debió ser atendido y trasladado para su evaluación médica.
En las primeras horas de este domingo, un vuelco en el sector de Puente Justicia, movilizó a todas las unidades de emergencias.
POLICIALES21/07/2024
19640 Noticias
En las primeras horas de este domingo, un vuelco en el sector de Puente Justicia, ubicado a unos 70 kilómetros al sur de Río Grande, movilizó a personal policial y de emergencia. El incidente ocurrió en el kilómetro 2915 de la Ruta n°3, y estuvo protagonizado por un vehículo Renault Kwid, conducido por Guillermo González, de 41 años.
La calzada resbaladiza contribuyó al accidente, resultando en diversas lesiones para González. El conductor recibió atención médica inmediata en el lugar por parte del personal de salud de Puente Justicia, que lo estabilizó antes de trasladarlo al Hospital Modular de Tolhuin para una mejor atención.
Además del personal policial, en el lugar trabajaron también Bomberos Voluntarios y Protección Civil para gestionar la situación y garantizar la seguridad en el área afectada.

El siniestro vial dejó un lesionado que debió ser atendido y trasladado para su evaluación médica.

La presentación del ciudadano permitió avanzar en las diligencias vinculadas al hecho ocurrido durante el evento deportivo en Tolhuin.

Entre los detenidos se encuentra una mujer que hacía de “campana”, y dos hombres que fueron sorprendidos dentro y fuera de la vivienda.

El siniestro ocurrió en Kuanip al 1300; la acompañante debió ser trasladada al Hospital Regional Ushuaia.

La Comisaría Quinta y la Sección Robos y Hurtos realizaron investigaciones que derivaron en órdenes de allanamiento en tres domicilios de la ciudad, secuestrando elementos de interés para la causa.

La colisión ocurrida en la esquina de 25 de Mayo y Magallanes provocó que uno de los vehículos se desviara y chocara contra un poste de alumbrado, sin registrarse heridos.



Eugenia Velázquez denuncia la impunidad del asesino de su expareja y padre de su hijo, y los beneficios que recibe mientras su hijo sufre el impacto. Reclama mayor control de la justicia sobre el acceso a celulares en prisión.

Entre los detenidos se encuentra una mujer que hacía de “campana”, y dos hombres que fueron sorprendidos dentro y fuera de la vivienda.
