
En julio de 2025, los argentinos tendrán un único feriado nacional: el miércoles 9 de julio por el Día de la Independencia. Sin traslado ni fin de semana largo.
La productora anunció que se prepara para hacer una gran inversión en los libros de J.K. Rowling
19/07/2024La mítica productora Warnes Bros se prepara para hacer la mayor inversión en su historia y apuesta por una serie enfocada en los libros de la autora J.K. Rowling. Así lo anunció Rosa Tévar, vicedirectora de WB Discovery en España y Portugal, en la presentación de Harry Potter: La Exposición que se realizó el pasado 18 de julio en Barcelona.
Harry Potter vuelve a las pantallas como serie con una mega producción detrás. La compañía detalló que el proyecto, que aún está en proceso, será una serie de siete temporadas correspondiente a los siete best-sellers de la autora. Si bien aún no se conoce el número de capítulos, Tévar confirmó que la decisión de hacer una serie fue para “adaptar fielmente cada uno de los libros de la saga”.
Esta noticia emocionó a todos los fanáticos de la saga que esperan ansiosos la vuelta de la saga, pero Warner Bros aclaró a los seguidores que tendrán que esperar al menos 10 años para ver el proyecto finalizado.
La vicedirectora de Warner Bros, Rosa Tévar dio un estimado a la fecha de estreno y finalmente la primera temporada saldría a la luz entre 2025 y 2026. Además, desde la productora aclararon que el elenco será diferente al original que dio vida a los personajes en la gran pantalla.
El elegido para transmitir este mega proyecto es la plataforma HBO MAX que, en las últimas horas, publicó un video de 30 segundos anunciando la gran noticia. En el material, se puede ver como las velas características de la película forman el nombre de Harry Potter previo al texto: “una nueva serie original…”.
En julio de 2025, los argentinos tendrán un único feriado nacional: el miércoles 9 de julio por el Día de la Independencia. Sin traslado ni fin de semana largo.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.