
Un hombre fue herido con un arma blanca en plena vía pública de Ushuaia. El ataque ocurrió en calle Fadul y la lesión fue catalogada como leve.
Se trata de Lucas Eric Chocobar de 28 años quien abordó a un menor de 15 años que estaba esperando el arribo del transporte público en la garita ubicada sobre la avenida San Martín y la calle Libertad de la ciudad de Río Grande.
POLICIALES17/07/2024En horas de la noche del día de ayer, en la garita de la avenida San Martín esquina Libertad de la ciudad de Río Grande, fue detenido un sujeto de 28 años por personal policial. Sin embargo, la fiscalía de flagrancia no lo mantuvo detenido.
Dicha aprehensión fue alrededor de las 23 horas, cuando Lucas Eric Chocobar de 28 años, abordó a un menor de 15 años que estaba esperando el arribo del transporte público y sin más preámbulos, se acercó y le manifestó “esto es un asalto, dame tu celular. No quiero hacerte nada, pero tengo una punta”, mientras simulaba tener un objeto punzante en uno de sus bolsillos.
A raíz de un aviso que recibió la Policía, el sospechoso fue detenido en el mismo lugar, pero por su parte, la fiscalía de flagrancia ordenó medidas y posteriormente liberó al sujeto, notificándolo de una audiencia de indagatoria para el viernes por el delito de Robo en grado de tentativa.
Un hombre fue herido con un arma blanca en plena vía pública de Ushuaia. El ataque ocurrió en calle Fadul y la lesión fue catalogada como leve.
El siniestro ocurrió en pleno centro de Río Grande y fue rápidamente controlado por Bomberos Voluntarios y personal policial.
El incendio se originó de manera accidental por un desperfecto mecánico en el vehículo, según el peritaje bomberil.
La Secretaría de Protección Civil insta a la población a tomar medidas de seguridad ante ráfagas de viento de hasta 90 km/h
La compañía aérea LATAM eliminó el nombre oficial “Malvinas Argentinas” del aeropuerto de Ushuaia, tras presiones de la Asamblea Legislativa kelper.