Operativo Invierno: Personal Municipal continua trabajando en distintos puntos de la ciudad

Obras Públicas lleva adelante diversas labores para asegurar las condiciones de nuestros espacios, la transitabilidad y el efectivo funcionamiento de los servicios.

Río Grande 10/07/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
IMG_20240710_181012_305

El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja de forma permanente en los barrios de la ciudad, para garantizar calles y espacios públicos en óptimas condiciones. Las tareas son diarias y se llevan adelante por medio de múltiples cuadrillas de trabajadores municipales.

Ante la situación climática propia de esta estación y la fluctuación en las temperaturas, Obras Públicas lleva adelante diversas labores para asegurar las condiciones de nuestros espacios, la transitabilidad y el efectivo funcionamiento de los servicios.

Durante la jornada de este miércoles, la flota de maquinarias y el equipo de servidores públicos intervinieron en calles de gran circulación tales como Ricardo Rojas, Av. San Martín y Don Bosco; como así también en arterias internas de Chacra IV, Mutual y zona sur. Asimismo, y de forma preventiva, se lleva adelante la limpieza de sumideros a fin de evitar posibles anegamientos debido al deshielo. 

Estos trabajos son realizados en el marco del “Operativo Invierno” que implementa el Municipio de Río Grande, el cual se intensificará a medida de que las temperaturas fluctúen y provoquen situaciones que deban ser tratadas. 

Cabe destacar que diariamente los servidores públicos recorren los distintos barrios detectando aquellos sectores que requieren de intervención inmediata.

Desde el Municipio de Río Grande se destinan todos los recursos disponibles para contener las consecuencias que generan las cambiantes condiciones climáticas. Los trabajos en calles y espacios públicos son permanentes en pos de cuidar a la comunidad, garantizando su seguridad y transitabilidad dentro de la ciudad.

Te puede interesar
JuegoTeca

Súmate a las “Aventuras invernales en Juegoteca"

19640 Noticias
Río Grande 15/07/2024

El Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, invita a las infancias riograndenses de 5 a 10 años, a sumarse a las actividades con el objetivo de efectivizar sus derechos garantizando el acceso al juego para todos y todas.

Caballos

El Municipio dio equinos en adopción a la Escuela Agrotécnica Salesiana

19640 Noticias
Río Grande 15/07/2024

Los mismos habían sido resguardados por la Dirección de Servicios Veterinarios, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, luego de encontrarlos sueltos en la vía pública. Tras realizar sin éxito la localización de sus dueños, el Municipio decidió darlos en adopción a la Escuela Agrotécnica Salesiana para un mejor cuidado.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email