
Vuelve el polo: anuncian la 2° Edición de la Copa Ciudad de Río Grande
El torneo se disputará este viernes 21 y sábado 22 de noviembre en la cancha de la Margen Sur, con la participación de tres equipos locales.
Dichos trabajos se llevarán cabo este miércoles 10 de julio en la ciudad de Río Grande, desde las 9:00 hasta las 11:00 horas, aproximadamente.
RÍO GRANDE10/07/2024
19640 Noticias
La Dirección General de Obras Sanitarias informa a los vecinos y vecinas de los barrios Centro, Mutual, Chacra II, AGP, Profesional, Buena Vista y alrededores que los mismos se verán afectados por baja presión en el suministro de agua debido a tareas de reparación en la red de distribución de agua potable que está ubicada en Belgrano y Rivadavia.
Dichos trabajos se llevarán cabo este miércoles 10 de julio, desde las 9:00 hasta las 11:00 horas, aproximadamente.
Se ruega a los vecinos y vecinas afectados sepan disculpar las molestias que esto ocasiona.

El torneo se disputará este viernes 21 y sábado 22 de noviembre en la cancha de la Margen Sur, con la participación de tres equipos locales.

Así lo confirmó el subsecretario de Finanzas, Cdor. Nicolás Giordano, quien destacó que esta cifra marca un contraste contundente con el año pasado, cuando la variación había sido del 197%.

Vecinos y organizaciones se sumaron a una jornada participativa que buscó apoyar a sobrevivientes y fortalecer la prevención.

La actividad se llevará adelante este sábado 22 de noviembre en el Natatorio Municipal “Eva Perón”, donde se desarrollarán tanto los contenidos teóricos como prácticos.

La donación forma parte del taller “Mujeres Solidarias”, un programa que impulsa actividades comunitarias dentro del establecimiento penitenciario.

El encuentro se realizará en el Centro Cultural Yaganes y reunirá a profesionales de toda la provincia para actualizar conocimientos sobre diagnóstico, prevención y abordaje integral del VIH/SIDA.

El secretario general de ASIMRA Javier Escobar cuestionó con dureza a Ornella Calvete y pidió revisar “todo a foja cero” tras el escándalo que sacude al área industrial.

Caballos pertenecientes a estancias aledañas habrían atacado vehículos de turistas. Reclaman medidas y advertencias para evitar nuevos incidentes.