Conductor alcoholizado colisionó contra un montículo de tierra

Personal policial encontró un vehículo Volkswagen Gol que había colisionado contra un montículo de tierra y piedras al lateral de la calle y el cordón.

Ushuaia 07/07/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
IMG-20240707-WA0000

 En la madrugada del domingo, aproximadamente a las 07:00 horas, personal de la Comisaría Cuarta de Ushuaia fue alertado sobre un siniestro vehicular en la intersección de las calles Alem e Hipólito Irigoyen. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron un vehículo Volkswagen Gol que había colisionado contra un montículo de tierra y piedras al lateral de la calle y el cordón.

En las cercanías del automóvil, se localizó al conductor, Marcelo Damián Roldán, de 46 años, quien presentaba signos evidentes de encontrarse en estado de ebriedad, tales como aliento etílico y dificultad para mantenerse en pie. Tras realizar las verificaciones de rutina, se constató la falta de la documentación reglamentaria del vehículo.

Posteriormente, se solicitó la presencia del personal de Tránsito, quienes procedieron a efectuar el test de alcoholemia a Roldán, arrojando un resultado de 1.20 g/l de alcohol en sangre. Debido a esto, el vehículo fue incautado y el conductor quedó detenido contravencionalmente, siendo trasladado a la dependencia policial por infracción al Art. 120 de la Ley 1024.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email