
Un hombre de 26 años fue sorprendido dentro de una vivienda en el barrio de Andorra. Dos residentes lo retuvieron hasta la llegada de la policía.
En horas de la madrugada del miércoles, el restaurante "Lo de Nené", ubicado en Almafuerte al 500, sufrió un robo de varios elementos.
POLICIALES03/07/2024En horas de la madrugada del miércoles, el restaurante "Lo de Nené", ubicado en Almafuerte al 500, sufrió un robo en el que los ladrones se llevaron mercadería, bebidas y la recaudación del día, que rondaba entre los 15 y 20 mil pesos.
El propietario del restaurante, visiblemente afectado, explicó que no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características. Inicialmente pensaban que se trataba de pérdidas internas, ya que los robos eran pequeños y esporádicos, pero con el tiempo se dieron cuenta de que estaban siendo víctimas de robos recurrentes.
En esta ocasión, los delincuentes se llevaron muchas bebidas, entre ellas vinos, y la recaudación del día. Para ingresar al local, forzaron una ventana y utilizaron una silla para escalar y entrar. Afortunadamente, no hubo violencia directa hacia personas.
El comerciante señaló que están trabajando arduamente para reponer la mercadería y que tienen la intención de aumentar las medidas de seguridad. Entre las acciones que tomarán, mencionó la instalación de más rejas y cámaras de seguridad, algunas de las cuales ya estaban en proceso de implementación. Además, contarán con el apoyo de las cámaras de seguridad de los vecinos para intentar identificar a los responsables.
El propietario del restaurante expresó su esperanza de que, con las nuevas medidas de seguridad, estos incidentes no se repitan en el futuro.
Un hombre de 26 años fue sorprendido dentro de una vivienda en el barrio de Andorra. Dos residentes lo retuvieron hasta la llegada de la policía.
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.
Trabajadores de Fuego Cleaning, contratista de Mirgor, denuncian persecución laboral, descuentos salariales ilegales, despidos arbitrarios y bloqueo a la actividad sindical.
El Banco Central redujo las tasas de interés y los bancos ajustaron sus rendimientos. Con las nuevas condiciones, los ahorristas reciben menos ganancias al inmovilizar su dinero en un plazo fijo.