Maltrato animal: Tras allanamiento, lograron rescatar dos gatos y un perro

El procedimiento se llevó a cabo en virtud a una denuncia, la cual hacia mención que en un domicilio ubicado en la calle Soberanía Nacional al 200 de Río Grande, se encontraban varios animales que sufrían maltrato animal.

Policiales 29/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
maltrato animal}

En el marco de la causa N°8604/24, el Juzgado de Instrucción N°3 del Distrito Judicial de Río Grande, procedió a efectuar un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Soberanía Nacional al 200.

En ese marco, dicha medida se ejecutó en función de localizar animales en mal estado de salud o con signos de maltrato físico.

Por lo tanto, dicho operativo se llevó a cabo junto al personal de Zoonosis y el mismo, resultó positivo.

En el domicilio, efectivos de la Comisaria Cuarta procedieron al secuestro de un perro mestizo de tamaño pequeño y dos gatos mestizos, un macho y una hembra. A su vez, una mujer de 60 años fue notificada de Derechos y Garantías.

Por otro lado, los tres animales quedaron bajo el cuidado de la denunciante, según la disposición del director de Zoonosis.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto
Dolar m

Dólar blue: a cuánto está este domingo 14 de julio

19640 Noticias
País 14/07/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email