
Violenta pelea en la vía pública terminó con dos detenidos por agredir a la Policía
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El procedimiento se llevó a cabo en virtud a una denuncia, la cual hacia mención que en un domicilio ubicado en la calle Soberanía Nacional al 200 de Río Grande, se encontraban varios animales que sufrían maltrato animal.
POLICIALES29/06/2024En el marco de la causa N°8604/24, el Juzgado de Instrucción N°3 del Distrito Judicial de Río Grande, procedió a efectuar un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Soberanía Nacional al 200.
En ese marco, dicha medida se ejecutó en función de localizar animales en mal estado de salud o con signos de maltrato físico.
Por lo tanto, dicho operativo se llevó a cabo junto al personal de Zoonosis y el mismo, resultó positivo.
En el domicilio, efectivos de la Comisaria Cuarta procedieron al secuestro de un perro mestizo de tamaño pequeño y dos gatos mestizos, un macho y una hembra. A su vez, una mujer de 60 años fue notificada de Derechos y Garantías.
Por otro lado, los tres animales quedaron bajo el cuidado de la denunciante, según la disposición del director de Zoonosis.
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Brown y Moyano, en la ciudad de Río Grande.
Una mujer denunció el robo de su billetera desde su auto y la policía detuvo a un hombre con sus tarjetas y otros elementos sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
Carlos Alderete denunció que hace más de dos meses no puede ver a sus hijas por una medida judicial que, asegura, se basa en una denuncia falsa iniciada tras comenzar una nueva relación de pareja.