Allanamiento y detención de tres personas involucradas en un hecho de agresión

Los detenidos fueron puestos en carácter de incomunicados mientras avanza la investigación.

Policiales 27/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Móvil policial 2
Allanamiento y detención

Personal policial intervino en un grave incidente ocurrido el pasado 25 de junio. Alrededor de las 23:45 horas, un menor de 17 años fue hallado con cortes en su cuerpo en la intersección de Moyano y 25 de Mayo.

El joven informó a las autoridades que había sido agredido en la calle San Lorenzo al 200 con un objeto contundente.

El menor fue trasladado de inmediato en ambulancia al hospital local, donde fue sometido a una cirugía. Actualmente, se encuentra en proceso de recuperación y su estado de salud es favorable.

Tras las investigaciones iniciales y con la intervención del Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte (DJN), se emitieron órdenes de allanamiento para dos domicilios situados en la calle San Lorenzo al 200. Durante los allanamientos, la policía detuvo a tres individuos, identificados como Luis Felipe Carranza (35), Oscar Laudino Aguirre (27) y Ricardo Flores (29), quienes están vinculados al violento ataque.

Los detenidos fueron puestos en carácter de incomunicados mientras avanza la investigación. La comunidad espera más información y esclarecimiento de los hechos por parte de las autoridades competentes.

La Comisaría Tercera y el Juzgado de Instrucción N° 3 continúan trabajando conjuntamente para resolver este caso y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email