
Dibu Martínez no irá a los JJOO con la Selección Sub-23
19640 Noticias
Y el sueño finalmente terminó de la peor manera para Javier Mascherano: luego de muchos intentos y más allá de la predisposición del propio campeón del mundo, Emiliano "Dibu" Martínez finalmente no podrá estar en los Juegos Olímpicos de París 2024 que se llevarán adelante una semana después de que finalice la Copa América 2024.
Según reveló el periodista Gastón Edul, que sigue muy de cerca la actualidad de la Albiceleste, el arquero no será parte de la lista: “Ya se hicieron a la idea, del lado del jugador y también del cuerpo técnico, que Dibu no va a estar En París 2024. Quieren que lo reemplace Gerónimo Rulli. Pero esperan autorización. Hoy es jugador del Ajax, pero solamente se va a quedar si venden a Ramaj, al que lo quiere Arsenal. Si no, Rulli puede salir al fútbol de España y deberá esperar autorización de su club”, explicó el periodista en su cuenta oficial de X (Antes Twitter).
“Lo esperaban. Siempre se supo que era difícil. Pero Dibu no va a ir. Yo creo que esto se va a confirmar en los próximos días de manera oficial y por eso van a ir por Rulli. Él empujó, pero al mismo tiempo está en un club que lo quiere, que es dueño, que está en Champions y en el que tiene un lugar primordial. Tiene que estar en el club”, completó Gastón Edul.


Murió Jorge “Locomotora” Castro, excampeón mundial de boxeo, a los 59 años

Orgullo riograndense: el futsal fueguino llega a la Selección Mayor con Lautaro Yáñez

La UEJN y el SEJUP profundizan las medidas de fuerza: cese de actividades, ruidazo y paro

Matías Lapadula: “Queremos construir una alternativa para conducir la provincia en 2027”

Río Grande realizará las 4tas Jornadas Municipales sobre Cuidados Igualitarios






