Reiteran la importancia y obligación de mantener las veredas limpias

De acuerdo a la Ordenanza Municipal N°2941/11, cada frentista tiene como obligación mantener las veredas de sus hogares o comercios libres de nieve o hielo, para garantizar la circulación por ese espacio.

Río Grande 25/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Limpieza nieve

Debido a las leves nevadas que se registraron en las últimas horas en la ciudad de Río Grande, se recuerda a los vecinos la obligatoriedad de mantener limpias sus veredas, según lo establecido por la Ordenanza Municipal N°2941/11.

El Municipio de Río Grande recuerda a los vecinos y vecinas que, por Ordenanza Municipal N°2941/11, cada frentista tiene la obligatoriedad de mantener las veredas de sus hogares o comercios libres de nieve o hielo, para garantizar la circulación por ese espacio.

Dicha medida tiene como objetivo evitar accidentes con ocasionales transeúntes que circulen por el lugar, manteniendo un espíritu de colaboración entre todos para hacer de nuestra ciudad un lugar seguro.

Asimismo, se recuerda que, en caso de no dar cumplimiento a dicha ordenanza, que establece un periodo máximo de 12 horas luego de ocurrido el fenómeno climático para la limpieza de las veredas, se verán sujetos a una posible infracción y su correspondiente suma punitoria, según lo establezca el Juzgado de Faltas.

Te puede interesar
Adultos mayores deporte

Vacaciones de invierno en los espacios deportivos municipales

19640 Noticias
Río Grande 13/07/2024

El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Deportes, invita a todos los riograndenses a ser parte de las propuestas deportivas y recreativas que se realizarán del 15 al 26 de julio. Dichas actividades son abiertas al público y sin previa inscripción.

FOGADEF

El FOGADEF puso en marcha sus oficinas en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 13/07/2024

El presidente del Fondo De Garantía para el Desarrollo Fueguino , Adrián Cosentino, se reunió de manera virtual con responsables de PyMES y de cámaras empresariales fueguinas para anunciarles la puesta en marcha de las oficinas en la ciudad de Rio Grande, ubicadas en Alberdi 883.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email