Cerro Castor: Este viernes comienza la temporada 2024 de esquí en Tierra del Fuego

Por un lado, la inauguración de la temporada 2024 será este viernes y recién el 9 de julio se llevará a cabo la Fiesta del Invierno con la tradicional “bajada de antorchas”.

Ushuaia 24/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
cerro-castor-esta-a-26___b4E3PnF4x_720x0__1

Ya hay fecha de largada para el esquí en Tierra del Fuego: Cerro Castor confirmó la inauguración de la temporada 2024 el viernes 28 de junio.

Así, quienes aman el esquí y el snowboard, y no se pierden un solo año de nieve, tienen asegurada la vuelta en una de las pistas que más ha crecido. Pero, además, es una temporada del 25 aniversario del destino en el “Fin del Mundo”.

Este año, el Cerro viene con novedades: ”Estamos listos para comenzar la temporada de esquí 2024. Realizamos inversiones y trabajos en la infraestructura para asegurar, una vez más, una cobertura de nieve constante”, aseguró Francisco Paranza, quien aseguró que se amplió al 35% la total de la superficie esquiable. Además, se amplió la capacidad del Restaurant Viejo Castor en un 40%, y refaccionaron el café/resto Snowbar, en la base.

La bajada de antorchas del Cerro Castor

El 9 de julio se llevará a cabo la Fiesta del Invierno, con la tradicional “bajada de antorchas” en conjunto con el gobierno de Tierra del Fuego a través del Instituto Fueguino de Turismo y la Televisión Pública Fueguina. Se trata de un evento que fue declarado Fiesta Nacional, porque promueve el turismo y posiciona a Tierra Del Fuego como destino de nieve en Argentina.

A solo 26 kilómetros de Ushuaia, el Cerro ofrece una variedad de opciones de entretenimiento invernal, desde pistas para todos los niveles hasta el snowpark más grande de Sudamérica. Además, su extensa red de nieve artificial garantiza condiciones ideales para esquiar durante toda la temporada.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email