Un hombre que intentaba robar en la pollería "Los Pollos Hermanos" fue detenido

En lecho ocurrió en horas de la madrugada del día de hoy cuando el personal de la Comisaría Tercera de Río Grande observó a un hombre con actitud sospechosa frente al comercio "Los Pollos Hermanos" de Chacra II.

Policiales 20/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Robo Pollería "Los pollos hermanos"

A las 02:40 horas de la madrugada del día de hoy, el personal de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Tercera observó a un hombre frente al comercio Pollos Hermanos, ubicado en la intersección de Gdor. Anadón y Sobral, el cual portaba una herramienta de gran tamaño y color amarillo, quien el notar la presencia policial, intentó darse a la fuga.

Rápidamente los efectivos pudieron interceptar y detener a este sujeto en la calle Sobral al 500, quien fue identificado como Guillermo Marin de 30 años de edad

Luego de la detención de Marin, los uniformados verificaron la puerta del comercio, la cual tenía su candado superior cortado y la puerta semiabierta.

Por tal motivo, el Ministerio Público Fiscal fue informado del incidente y ordenó el procedimiento de flagrancia bajo el Delito de Tentativa de Robo y de forma posterior, Guillermo Marin fue puesto en libertad.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email