Abren las inscripciones para ser parte del “Río Grande se Prende 2024”

El Municipio de Río Grande, junto a la Cámara de Comercio, presentan la edición 2024 de este importante evento que tiene como objetivo promocionar productos, visibilizar los comercios y seguir impulsando la economía local mediante diferentes propuestas para toda la familia.

Río Grande 20/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Río Grande se Prende
Foto archivo.

El Municipio y la Cámara de Comercio invitan a los comercios a sumarse a esta nueva edición del “Río Grande se Prende”, evento que ha trascendido a lo largo del tiempo en pos de seguir fortaleciendo la economía local. 

Desde el 6 hasta el 21 de julio inclusive se llevará adelante esta propuesta que se suma a la agenda de actividades que el Municipio tiene para festejar los 103 años de nuestra ciudad.

Desde el Municipio se convoca a los comerciantes de la ciudad que quieran ser parte de esta nueva edición con sus ofertas y promociones. Podrán inscribirse comercios de todos los rubros, a través de la página https://seprende.riogrande.gob.ar/

Como en cada edición, los vecinos y vecinas podrán acceder a importantes descuentos en comercios, noches exclusivas con artistas locales, ofertas gastronómicas, hoteleras, intervenciones artísticas y actividades recreativas para toda la familia.

El Municipio y la Cámara de Comercio invitan a los comercios a esta propuesta que busca incentivar la recreación, la actividad comercial; como así también poner en valor nuestra historia, mediante un circuito atractivo tanto para los y las riograndenses como para quienes visiten la ciudad.

Te puede interesar
Caballos

El Municipio dio equinos en adopción a la Escuela Agrotécnica Salesiana

19640 Noticias
Río Grande 15/07/2024

Los mismos habían sido resguardados por la Dirección de Servicios Veterinarios, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, luego de encontrarlos sueltos en la vía pública. Tras realizar sin éxito la localización de sus dueños, el Municipio decidió darlos en adopción a la Escuela Agrotécnica Salesiana para un mejor cuidado.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email