Imputado de homicidio en Tolhuin cambió de defensor y se postergó el debate

El imputado prescindió del Defensor Público, Dr. Marcelo Escola y será representado cuando reanude el juicio, por el defensor particular Dr. Cesar Andrés Reyes Carrillo.

Río Grande 13/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Juicio homicidio Tolhuin

La tercera jornada de testimoniales del debate oral y público seguido a un hombre acusado de apuñalar y causar la muerte a un joven en la localidad de Tolhuin, debió postergarse hasta el próximo martes 18 de junio a las 9.30, a raíz del cambio en la defensa del imputado. 

Así lo dispuso el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, presidido por el Dr. Juan José Varela, con vocalías de la Dra. Verónica Marchisio y el Dr. Eduardo López. 

De esta manera, el imputado prescindió del Defensor Público, Dr. Marcelo Escola y será representado cuando reanude el juicio, por el defensor particular Dr. Cesar Andrés Reyes Carrillo, quien dispone de 3 días hábiles otorgados por los jueces, para tomar conocimiento sobre el desarrollo de la causa y continuar con la defensa del acusado. 

Durante las primeras jornadas del debate, el inculpado no realizó declaraciones. Luego prestaron testimonio los efectivos de la policía científica, el médico forense y las personas que estaban presentes en la madrugada del 11 de junio de 2023, cuando el hombre, tras una discusión con la víctima en el marco de una reunión social, le habría asestado un puñal en el pecho.

Te puede interesar
Adultos mayores deporte

Vacaciones de invierno en los espacios deportivos municipales

19640 Noticias
Río Grande 13/07/2024

El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Deportes, invita a todos los riograndenses a ser parte de las propuestas deportivas y recreativas que se realizarán del 15 al 26 de julio. Dichas actividades son abiertas al público y sin previa inscripción.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email