Dos personas detenidas por la violenta agresión a un joven a inmediaciones del ex Frigorífico CAP

El hecho de sangre ocurrió cerca de las 22:00 horas del día de ayer, cuando personas que caminaban por la calle Portolán dieron aviso a la Comisaria Cuarta de Río Grande sobre el hallazgo de un joven de 19 años que se encontraba tendido e inconsciente en un descampado, el cual tenía signos de haber sido ferozmente golpeado y apuñalado.

Policiales 12/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Guardia Hospital

Alrededor de las 22:00 horas del día de ayer, transeúntes que caminaban por la calle Portolán cerca de la zona del ex Frigorífico CAP, dieron aviso al personal de la Comisaria Cuarta de la ciudad de Río Grande sobre el hallazgo del cuerpo de un joven que se encontraba tendido en el desacatando, totalmente golpeado y ensangrentado.

Rápidamente, el personal policial se apersonó al lugar e inmediatamente dio aviso y coordinó con el Hospital Regional a fines de que se envié una ambulancia al lugar para que el joven, identificado como L.O de 19 años, sea trasladado de forma urgente hacia el nosocomio local.

Según trascendió el joven que se encontraba totalmente inconsciente, ingresó al hospital y quedó internado en el área de la unidad intensiva a raíz de una apuñalada y los diversos golpes que recibió, y no se descarta que sea intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

A raíz de la gravedad de este hecho de sangre, se inició de forma inmediata una investigación para poder saber con claridad que fue lo que ocurrió. Por tal motivo, posterior al traslado del joven hacia el nosocomio, el personal policial inició un proceso de investigación a fines de poder dar con los responsables de este violento episodio. 

En horas de la madrugada con los avances de la investigación, se ordenó la detención dos jóvenes, ambos de 18 años de edad.

Se espera que, en el trascurso de la jornada, mediante la disposición de la jueza Cataldo, Villanueva y Blanco sean trasladados hacia el Tribunal a fines de que presten su declaración ante la magistrada.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email