La UTN se pliega al paro por dos días

Lo decidió en asamblea el Frente Intergremial Universitario ante el desplante de la ministra Sandra Pettovello quien no asistió a la reunión prevista donde el Gobierno nacional iba a presentar una oferta salarial.

Río Grande 11/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
UTN
UTN

Por ‘La mañana de la Tecno’ que se emite por Radio Universidad 93.5 MHz, el referente de la FAGDUT, Licenciado Fabio Seleme anunció que este 11 y 12 de junio, los docentes y no docentes de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional han decidido plegarse al paro.

“El día jueves de la semana pasada se había convocado a una reunión paritaria luego de haberse pasado a un cuarto intermedio y, lamentablemente, nos encontramos los universitarios con que la ministra (Sandra) Pettovello, que también, entre otras cosas, no puede manejar la educación argentina, no se hizo presente a la reunión. Y entonces, a pesar de que el compromiso del Gobierno nacional había sido presentarse con una nueva oferta salarial, ni siquiera se presentaron a la reunión”, dijo el profesional de la UTN.

Agregó que “entonces se decidió ahí en el Frente Intergremial Universitario, un paro para el día 11 y 12 de junio de este mes. O sea los tres gremios de la universidad, tanto docentes como no docentes, han decidido adherir ahí a la medida del Frente Intergremial Universitario, en este caso, solamente sería solamente paro, sin asistencia en el lugar de trabajo”.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar
Amenaza Pablo Blanco

Amenazaron al Senador Nacional Pablo Daniel Blanco

19640 Noticias
Río Grande 14/06/2024

“De ninguna manera se trató de un grupo de vecinos autoconvocados sino de una barra de violentos que, estoy convencido, pertenecen a la UOM y están apañados por la política desde el municipio de Ushuaia", afirmó el Senador Pablo Blanco.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email