Continúan los encuentros de acompañamiento para cuidadores domiciliario

El objetivo principal de esta actividad es continuar trabajando en la identificación de diversas instituciones y organizaciones civiles que puedan fortalecer el trabajo de las y los cuidadores.

Tolhuin 10/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
cuidado-personajpg

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, en conjunto con la Dirección de Salud Mental y el Servicio Social del Centro Asistencial Tolhuin, realizará el 5° Encuentro de Acompañamiento para Cuidadoras/es Domiciliarios.

Esta actividad se llevará a cabo el miércoles 12 de junio, de 14:00 a 16:00 hs, en el edificio de la Secretaría de Turismo y Producción, ubicado en Rupatini 51. La jornada está dirigida a todos los cuidadores y cuidadoras domiciliarios, tanto formados como no formados, que trabajan con adultos mayores o personas con discapacidad.

El objetivo principal de esta actividad es continuar trabajando en la identificación de diversas instituciones y organizaciones civiles que puedan fortalecer el trabajo de las y los cuidadores. Además, busca ampliar el conocimiento sobre estas entidades y su ubicación en el territorio, facilitando así la integración y el acceso a recursos y apoyo para los cuidadores domiciliarios.

Estos encuentros son esenciales para favorecer el intercambio de experiencias y la formación constante en esta temática tan relevante. Las personas que asistan tendrán la oportunidad de compartir sus conocimientos y aprender nuevas estrategias y recursos que les permitirán mejorar la calidad de su trabajo y, en consecuencia, la calidad de vida de las personas a su cuidado.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email