Murió un reconocido piloto de acrobacías

Cristian Grecca murió en el acto. La aeronave se incendió por completo y ahora se investigan los motivos que derivaron en la tragedia.

País 09/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
1-398-90f45c02609e43debac48666dfd2c4e0-ewqc4n1717931507832-1717931751

Este sábado, un reconocido piloto acróbata murió luego de que la avioneta con la que realizaba maniobras se estrellara contra el suelo y se incendiara por completo. Ahora investigan los motivos que derivaron en el fatal desenlace.

El dramático episodio ocurrió cerca de las 17:30 en el Aeroclub de Paraná, Entre Ríos, y la víctima fue identificada como Cristian Grecca, de 54 años, quien era presidente de la institución.

Por lo que se pudo reconstruir, se cree que la aeronave cayó en picada y tras el impacto en una zona descampada, se incendió por completo. El hombre murió en el acto y ahora los investigadores intentan establecer los motivos que derivaron en la caída de la avioneta.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos y efectivos de la Policía entrerriana para retirar el cuerpo del piloto y realizar las primeras medidas en torno a la investigación.

“No caemos. La voz oficial de las causas del accidente la tendrá la Junta de Seguridad en el Transporte, que está viniendo desde Rosario, para realizar las pericias técnicas”, dijo en diálogo con Elonce el secretario del Aeroclub de Paraná, Diego Martínez.

Además, contó que Grecca “tenía por costumbre y cuestiones de entrenamiento hacer unas rutinas que incluyen distintas alturas, donde todos los vecinos de la zona siempre lo veían”.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email