
ATSA reclama sin respuestas: “No sabemos si están haciendo oídos sordos o esperando que las medidas se intensifiquen”
José Calixto, se refirió a la jornada de protesta que llevaron adelante los trabajadores del hospital.
Este mismo evento se llevará a cabo en la ciudad de Ushuaia este domingo 9 de junio, de 15 a 19 horas, en el gimnasio de la Escuela N°16 ubicada en la calle Antonio Isorna N° 690.
RÍO GRANDE08/06/2024A través de la Inspección General de Justicia (IGJ), el Gobierno de la Provincia reconoció el trabajo que llevan adelante las organizaciones no gubernamentales en Río Grande. La actividad se replicará este domingo 9 de junio en la ciudad de Ushuaia.
En el marco de la ‘Semana de las ONGs’, la Inspección General de Justicia (IGJ) del Gobierno de la Provincia llevó adelante un encuentro en el que se reconoció el trabajo diario que realizan las organizaciones no gubernamentales en la ciudad de Río Grande.
El director General de Registros Públicos de la IGJ, Martín Romero, destacó que durante el encuentro realizado en el Centro Cultural Yaganes “cada organización presentó sus actividades ante el público presente y se dieron a conocer los resultados del concurso en el que participaban con un video para sumar la mayor cantidad de ‘likes’ en las redes sociales”.
“El evento estuvo acompañado por espectáculos en vivo y además se realizó la entrega de premios a las entidades ganadoras”, agregó Romero.
Por su parte, la inspectora General de Justicia, Gabriela Masset, recordó que la actividad se organizó “de acuerdo a la Ley N° 1282 que establece el día 12 de Junio como el ‘Día Provincial de las Organizaciones No Gubernamentales’, que además promueve todas aquellas actividades de las organizaciones sin fines de lucro”.
“Las entidades ganadoras recibieron y recibirán premios donados por la Fundación Mirgor y por el Consejo de Ciencias Económicas de la Provincia, a quienes agradecemos enormemente”, valoró Masset.
Este mismo evento se llevará a cabo en la ciudad de Ushuaia este domingo 9 de junio, de 15 a 19 horas, en el gimnasio de la Escuela N°16 ubicada en la calle Antonio Isorna N° 690.
De la actividad participaron las Secretarías de Coordinación Política; de Economía Popular; de Deportes y la Subsecretaría de Juventudes.
José Calixto, se refirió a la jornada de protesta que llevaron adelante los trabajadores del hospital.
Tras la circulación de mensajes de audio con amenazas de tiroteo y símbolos vinculados al nazismo en un grupo de WhatsApp de estudiantes de segundo año, el director de la CPET de Río Grande, ingeniero y profesor Oscar Plaza, rompió el silencio y brindó sus primeras declaraciones públicas.
A través del Programa Municipal “Sonrisas Saludables”, el Municipio de Río Grande continúa recorriendo instituciones educativas, comedores y distintos espacios comunitarios para promover la salud bucodental en las infancias riograndenses.
Vecinos y vecinas podrán disfrutar del stand de RGA Alimentos este sábado 14 y domingo 15 de junio en la Expo "Emprender desde el Sur” que tendrá lugar en el Polideportivo Carlos Margalot de 13 a 20 horas.
Ediles del bloque del MPF lograron la apertura de la bajada náutica de emergencia para Prefectura en Río Grande, respondiendo a reclamos vecinales.
La directora del colegio fue quien presentó la denuncia, luego de que se difundiera un audio en el grupo, donde una persona insinuaba que iba a haber un tiroteo.
La medida afecta especialmente a los camiones provenientes del sur de Chile que ingresan a Argentina para abastecer de mercadería a la región de Magallanes.
A casi tres años del accidente fatal en Río Grande, se confirmó que una falla mínima pero letal provocó la caída del avión sanitario. Ya hay demanda civil y se espera imputación penal.
Desde el Centro de Empleados de Comercio de Río Grande confirmaron nuevos despidos en el sector limpieza y denunciaron pérdida de derechos laborales.