
Aunque en los últimos días algunas entidades comenzaron a ajustar levemente los rendimientos, las tasas siguen en niveles muy atractivos para quienes buscan invertir en pesos a corto plazo.
En horas del mediodía de hoy, teniendo como marco la Aeroestación Militar Aeroparque, la Fuerza Aérea Argentina llevará adelante la presentación del primer helicóptero Hughes 500D modernizado.
País06/06/2024En horas del mediodía de hoy, 6 de junio, teniendo como marco la Aeroestación Militar Aeroparque, la Fuerza Aérea Argentina llevará adelante la presentación del primer helicóptero Hughes 500D modernizado. La ceremonia también brindará la oportunidad para presentar otros sistemas de armas de recientemente incorporados por la Institución, como ser uno de los nuevos IA-63 Pampa III Bloque II entregados por la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín y Beechcraft TC-12B Huron.
Si bien no trascendieron mayores detalles de su modernización, desde el año 2023 la Fuerza Aérea Argentina inició un programa de actualización, estandarización y remoción de obsolescencias de los helicópteros Hughes 500D operados por la VII Brigada Aérea. Algunos detalles del proyecto pueden desprender del BAPIN 138018, el cual tuvo prevista una inversión directa de $ 82 millones de pesos para el período 2023 y de $ 121 millones para el 2024.
Esta iniciativa habia sido adelantada a finales de 2022 por el entonces Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, hoy Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Brigadier General Xavier Isaac, el cual habia indicado que los trabajos de digitalización de la cabina sería realizada íntegramente por personal de los Grupos Técnicos de las Áreas de Material Rio Cuarto (ARMACUAR) y Quilmes (AMQ).
Aunque en los últimos días algunas entidades comenzaron a ajustar levemente los rendimientos, las tasas siguen en niveles muy atractivos para quienes buscan invertir en pesos a corto plazo.
El organismo gubernamental informó un incremento en una herramienta fundamental para las familias argentinas en el cuarto mes del año. Conocé los detalles.
Si bien la joven que hizo la devolución sabía que estaba entregando un bolso con dinero no tenía idea que la suma llegaba a esa cantidad de plata.
Los afiliados se enfrentarán a panoramas diversos en el mes próximo porque no todas adherirán a lo pautado por el Ministerio de Salud.
El Reino Unido amplió unilateralmente las restricciones pesqueras en el Atlántico Sur, ignorando los reclamos argentinos y afectando zonas estratégicas del Mar Argentino.
El mandatario argentino conversó con otros líderes presentes, incluyendo al presidente francés Emmanuel Macron. No tuvo contacto directo con Donald Trump.
Líderes políticos y religiosos habrían participado en un complot para derrocar al pontífice argentino.
La mayoría de la docencia aceptó la propuesta salarial presentada por el Ejecutivo, aunque aún quedan pendientes discusiones sobre la obra social y el financiamiento educativo.
El 26 de abril de 1990, Tierra del Fuego alcanzó su estatus de provincia, culminando un largo proceso de lucha y transformación que comenzó en 1954, y hoy celebra conmemorando tres décadas y media de autonomía.
Un padre denunció la agresión que sufrió su hijo con autismo en la Escuela Provincial N°44 de Río Grande, señalando la falta de contención institucional y la minimización del hecho por parte de las autoridades.