Policía le salvó la vida a un bebé de ocho meses

El hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas del día de ayer cuando una pareja con su bebé se apersonó a la Comisaria Quinta de la ciudad de Río Grande manifestando que su hijo no respiraba, ahí fue donde el Principal Elías Ortega rápidamente realizó maniobras de RCP y logró que nuevamente el infante vuelva a respirar.

Policiales 06/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Comisaría Quinta

Alrededor de las 20:40 horas del día de ayer, una pareja con su bebé de ocho meses se presentó en la sede de la Comisaria Quinta de Chacra XIII en la ciudad de Río Grande, donde la madre muy nerviosa dio aviso que su bebé de ocho meses no estaba respirando.

Debido a la gravedad y el tenso momento, de forma inmediata el Principal Elías Ortega efectuó maniobras de RCP a fines de poder obstruir las vías respiratorias del bebé y aunque no logró que el mismo expulse algún tipo de elemento, el infante pudo volver a respirar por voluntad propia.

De forma posterior, en un móvil, los uniformados de la comisaria optaron por trasladar hacia el Hospital a la pareja junto a su bebé a fines de agilizar la asistencia y una vez que arribaron al nosocomio, el personal médico efectuó los estudios pertinentes donde constató que el infante se encontraba fuera de peligro.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email