Volvieron las 12 cuotas sin interés en vuelos nacionales

Dos aerolíneas locales lanzaron planes de financiamiento pensando en lo que serán las vacaciones de invierno.

País 05/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Aerolineas Argentinas
Aerolineas Argentinas

En los tiempos que corren, donde las obligaciones abundan y el contexto no es el mejor, tener la oportunidad de tomarse un respiro y despejarse trasladándose a alguno de los tantos destinos que ofrece la República Argentina es realmente tentador.

Playas, montañas, sierras, glaciares, selvas y mucho más. Sí, nuestro país cuenta con paisajes realmente espectaculares que llaman la atención de propios y extraños. Por ello es que las escapadas, por más cortas que sean, son siempre bienvenidas.

En medio de ese panorama, en las últimas horas se confirmó una muy buena noticia para aquellos que tengan intenciones de tomarse algunos días en las vacaciones de invierno. Y la misma tiene que ver con el regreso de las 12 cuotas en vuelos domésticos.

Es que dos aerolíneas locales lanzaron planes de financiamiento realmente interesantes de hasta un año sin interés. De esta manera, benefician a todos aquellos que cuenten con intenciones de poder desplazarse dentro del país en vuelos de cabotaje.

Se trata de Aerolíneas Argentinas y de Flybondi. Sí, la aerolínea de bandera de nuestra nación y la low cost que, en los últimos tiempos, ha avanzado de manera contundente, haciéndose con una enorme cantidad de clientes habituales que usan sus servicios.

En ese contexto, cabe destacar que Flybondi participará del programa Argentina Emerge impulsado por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación. Se trata de una nueva estrategia de promoción conjunta entre provincias, municipios, empresas y entidades privadas del sector turístico.

De esta forma, los clientes del Banco Nación podrán comprar pasajes de esta aerolínea en 3, 6 y 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard para poder recorrer nada más ni nada menos que 18 destinos nacionales incluidos en este nuevo plan. La promoción estará disponible hasta el 9 de junio inclusive.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email