Mediante maniobras de RCP, un Policía salvó a un bebé que se asfixiaba

El suceso ocurrió en horas de la tarde del día de ayer, cuando el personal de la Comisaria Tercera de la ciudad de Ushuaia fue solicitado dado a que una madre alertó que su bebé de apenas 20 días presentaba un cuadro de asfixia.

Policiales 03/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Móvil policial
Móvil policial

Alrededor de las 17:00h del día de ayer, el personal de la Comisaria Tercera de la ciudad de Ushuaia fue solicitado dado a que una madre que vive en un domicilio ubicado en la calle Eva Perón al 700, alertó que su bebé de apenas 20 días presentaba un cuadro de asfixia.

Una vez que el personal arribó al lugar, ya se encontraba en el domicilio el Cabo Primero, Díaz Armando, junto con personal de Bomberos Voluntarios interviniendo con maniobras de RPC al menor de 22 días, quién se había ahogado al tomar el pecho de la madre Luciana Sosa de 28 años de edad.

Gracias al rápido actuar y las maniobras de reanimación efectuadas por el Cabo Primero Diaz, el bebé rápidamente pudo volver a estar estable y a respirar por voluntad propia.

Por lo cual, el personal del móvil sanitario que luego verificó que el infante se encuentre en óptimas condiciones, determinó no efectuar su traslado y quedó al cuidado de su madre, bajo las recomendaciones y recaudos pertinentes.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email