
Un hombre de 64 años fue trasladado al hospital tras incendio en un galpón
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
El suceso ocurrió en horas de la tarde del día de ayer, cuando el personal de la Comisaria Tercera de la ciudad de Ushuaia fue solicitado dado a que una madre alertó que su bebé de apenas 20 días presentaba un cuadro de asfixia.
POLICIALES03/06/2024Alrededor de las 17:00h del día de ayer, el personal de la Comisaria Tercera de la ciudad de Ushuaia fue solicitado dado a que una madre que vive en un domicilio ubicado en la calle Eva Perón al 700, alertó que su bebé de apenas 20 días presentaba un cuadro de asfixia.
Una vez que el personal arribó al lugar, ya se encontraba en el domicilio el Cabo Primero, Díaz Armando, junto con personal de Bomberos Voluntarios interviniendo con maniobras de RPC al menor de 22 días, quién se había ahogado al tomar el pecho de la madre Luciana Sosa de 28 años de edad.
Gracias al rápido actuar y las maniobras de reanimación efectuadas por el Cabo Primero Diaz, el bebé rápidamente pudo volver a estar estable y a respirar por voluntad propia.
Por lo cual, el personal del móvil sanitario que luego verificó que el infante se encuentre en óptimas condiciones, determinó no efectuar su traslado y quedó al cuidado de su madre, bajo las recomendaciones y recaudos pertinentes.
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.
Tras la colisión, uno de los conductores fue asistido en el hospital y dado de alta; la policía confirmó que no hubo consumo de alcohol
El Gobierno provincial enviará a la Legislatura un proyecto de ley que permitirá regularizar deudas tributarias hasta el 31 de agosto de 2025, con quitas de intereses y planes de pago de hasta 60 cuotas según el perfil del contribuyente.
El sorteo del Quini 6 se jugó este domingo en Santa Fe con más de mil millones de pesos en premios. Conocé los números ganadores de cada modalidad, el pozo estimado y cuánto cuesta jugar.