Cuatro personas detenidas por violentar al personal y las instalaciones del Hospital

El hecho ocurrió el día de ayer cuando el personal de la Comisaría Primera de Río Grande fue solicitado por el personal dado a que dos mujeres y dos jóvenes estaban ocasionando distintos tipos de disturbios en la sala de espera de la Guardia.

Policiales 03/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Guardia Hospital

Cerca de las 07:00h del día de ayer, el personal de la Comisaria Primera de Río Grande fue solicitado por el personal del Hospital Regional de Río Grande, dado a que cuatro personas que se encontraban en el sector de la guardia, estaban alterados y violentos dentro de la sala de espera.

Rápidamente arribó un móvil de la policía al lugar donde inmediatamente se procedió a detener a Sheila Marisol Baeza de 25 años por romper una pared durlock con una patada y, por otro lado, también se detuvo a Romina Mara Solange Arista de 25 años, dado a que la mujer agredió físicamente a un camillero y a un efectivo policial, los cuales poseen lesiones de carácter leves, instando ambos a la acción penal.

Además, también se procedió a aprehender a Alan Martin Rodriguez y a Franco Jonas Tadeo, ambos de 19 años de edad, dado a que los jovenes impedían la labor del personal policial.

Se solicitó la intervención al Ministerio Publico Fiscal quien dispuso la detención de los mismos en carácter de incomunicados.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email