ONGs: Están abiertas las pre inscripciones para ser parte de la Comisión Consultiva del Área Natural Protegida Península Mitre

Aquellas ONGs provinciales cuyo objeto social tenga vinculación con asuntos territoriales, ambientales y de áreas naturales protegidas, en los términos del artículo 22 de la Ley Provincial N°1461, podrán preinscribirse hasta el 10 de junio inclusive.

Tierra del Fuego 03/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Peninsula Mitre

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente, invita a Organizaciones No Gubernamentales de la provincia a preinscribirse para integrar la Comisión Consultiva para la Participación de Gestión del Área Natural Protegida Península Mitre.

La convocatoria se ajusta al mandato de la Ley 1461 y se alinea con las políticas de inclusión participativa de la ciudadanía, en el compromiso que sostiene el Gobierno provincial para la valorización y cuidado del ambiente de nuestro territorio y de las Áreas Naturales Protegidas.

Aquellas ONG´s cuyo objeto social "tenga vinculación con asuntos territoriales, ambientales y de áreas naturales protegidas", en los términos del artículo 22 de la Ley Provincial 1461, podrán preinscribirse hasta el 10 de junio inclusive.

Para ello deberán ingresar al siguiente Link:

https://goo.su/qAuuIZ

o en 

https://prodyambiente.tierradelfuego.gob.ar/novedades/

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email