
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía arribar a Río Grande fue desviado este miércoles a Río Gallegos, debido a las malas condiciones meteorológicas que impedían el aterrizaje en su destino original.
El área será refaccionada completamente a nuevo. Finalizadas las tareas habrá 15 camas para maternidad con habitaciones individuales y habitaciones compartidas para ginecología.
Río Grande02/06/2024El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, recorrió las obras de remodelación del sector de maternidad del Hospital Regional Río Grande. Lo hizo acompañado de la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y de la Ministra de Salud, Judit Di Giglio.
Participaron también la Legisladora Myriam Martínez, la Concejal Lucía Rossi, el Concejal Federico Runín, la Directora General del hospital, Viviana Müller y personal del nosocomio.
Al respecto, Müller comentó que “se está realizando una remodelación completa del servicio” y detalló que “vamos a tener 15 camas para el área de maternidad con habitaciones individuales y para el área de ginecología con habitaciones compartidas”.
“Mientras tanto, el área de maternidad fue ubicada en otro sector para continuar brindando el servicio que está garantizado”, informó.
Por su parte, Luciana Ferro, Bioingeniera del Ministerio de Salud, indicó que “nos encontramos trabajando a través de la Secretaría de Recursos Físicos en conjunto con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos en el rediseño del servicio de maternidad. Posteriormente se avanzará en internación de clínica médica y cirugía”.
“Vamos a ampliar la capacidad de camas y la capacidad de internación. Se está trabajando también para tener áreas de parto respetado. El objetivo es refuncionalizar las habitaciones para comodidad de las pacientes internadas”, aseguró.
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía arribar a Río Grande fue desviado este miércoles a Río Gallegos, debido a las malas condiciones meteorológicas que impedían el aterrizaje en su destino original.
El Concejo Deliberante de nuestra ciudad es, por esencia, una institución pública que privilegia el diálogo, la construcción colectiva y la participación activa de todos los vecinos y vecinas.
La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande continúa realizando controles de alcoholemia y documentación en diferentes sectores de la ciudad.
La Universidad Tecnológica Nacional fue el punto de encuentro entre el Municipio de Río Grande y la comunidad educativa, en el marco de una nueva jornada del Operativo SUBE.
Río Grande celebra este fin de semana largo con una agenda repleta de actividades para disfrutar en familia y con amigos.
Este miércoles los Concejales llevaron a cabo una reunión de comisión en la cual analizaron y debatieron junto a invitados una variada cantidad de proyectos impulsados desde los distintos Bloques de cara a la próxima sesión ordinaria.
Hoy, Jueves Santo, la Iglesia celebra la Institución de la Eucaristía y el Sacramento de la Orden Sacerdotal, momentos clave del amor y servicio cristiano, que marcan el inicio del Triduo Pascual.
Fabián Huirimilla reclamó justicia tras cumplirse 15 años de la desaparición de su hermano Ezequiel y solicitó que se reabra la causa para que finalmente se investigue qué ocurrió.
Una mujer fue asaltada durante la madrugada en la esquina de Luisa Rosso y Cambaceres del barrio Chacra II. La policía detuvo a uno de los presuntos autores.
Desde hoy, quienes crucen por barcaza en Primera Angostura verán una reducción en los costos si abonan en pesos argentinos.