El Municipio definió por sorteo a los nuevos preadjudicatarios de habilitaciones de remises

Fue mediante un sorteo, tal y como lo establece la normativa para garantizar transparencia y seguridad jurídica en el proceso.

Río Grande 31/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
IMG_20240531_172054_812

Se definieron, entre aspirantes con el mismo puntaje, quienes serán los preadjudicatarios de las nuevas habilitaciones para prestar el servicio privado de remises en nuestra ciudad. Fue mediante un sorteo, tal y como lo establece la normativa para garantizar transparencia y seguridad jurídica en el proceso. 

La Dirección de Transporte Público y Privado del Municipio de Río Grande realizó el sorteo de las habilitaciones del servicio privado de remises entre cuatro aspirantes que, en el puntaje de orden de mérito y puntuación, compartían el mismo resultado.

Dicho sorteo se realizó en presencia de un escribano público y los aspirantes de los puestos N.° 39 a 42, para garantizar la transparencia en la entrega de las habilitaciones. 

A partir de estos resultados, se determinaron los puestos definitivos hasta la habilitación número 40 que el Municipio entrega para reforzar la prestación del Transporte Público y Privado en Río Grande. 

De esta manera, desde el Estado Municipal se continúa acompañando a las familias de los trabajadores del transporte público y privado.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar
Marcela Andrade

Hoy se cumplen 42 años del asesinato de Marcela Andrade

19640 Noticias
Río Grande 13/06/2024

Este suceso fue silenciado desde los oscuros años de la dictadura y años atrás, la familia decidió hablar por primera vez. Ocurrió en plena guerra de Malvinas, un día antes de la rendición. Cabe señalar que, nunca se les dio explicación alguna por qué ocurrió este hecho y hasta el día de hoy, nunca se supo quien disparó la bala.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email