Harrington acusó que Vuoto le rechazó fichas de afiliación al PJ

“Son prácticas que desalientan la participación” sostuvo el Intendente de Tolhuin y vicepresidente 2° del Partido Justicialista Fueguino.

Tierra del Fuego 31/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Daniel Harrington

El Intendente de Tolhuin y vicepresidente 2° del Partido Justicialista Fueguino, Daniel Harrington, describió cómo fue el reciente episodio de rechazo a las fichas por parte del presidente del partido. Además, las describe como una práctica que “debilita la vida democrática interna del partido”.

Detalló con asombro los hechos: "Fui hasta Ushuaia personalmente. Cerca de las 17:30, me recibió el compañero Diego Salazar, referente de afiliaciones. Le entregué una nota a mano alzada describiendo que le dejaba las fichas. Luego, regresé a Tolhuin y a las 21:00, se comunicó conmigo el compañero Salazar y me dijo: 'Daniel, mira, yo no sé qué problema hay entre vos y Walter (Vuoto), pero la verdad es que no quiero tener problemas. Te tengo que devolver las fichas'". Ante este diálogo, Harrington mencionó que mandó a un compañero a buscarlas y así fue como "tengo el recibido de entrega y otra nota de devolución de las fichas de los compañeros de Tolhuin".

Por su parte, en relación a las afirmaciones de Omar Becerra sobre que el rechazo se debió a una intervención de la justicia electoral, Harrington aclaró: "No hubo ninguna cuestión referida a la justicia electoral, el rechazo a las fichas fue por pedido del presidente del partido, Walter Vuoto".

El Intendente de Tolhuin concluyó: "Está claro que con esta clase de prácticas uno desalienta la participación".

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar
Sutef

SUTEF aceptó la propuesta salarial de Gobierno

19640 Noticias
Tierra del Fuego 14/06/2024

La propuesta salarial aceptada por el SUTEF consiste en una suma fija de $61.730 para junio, el incremento del 20% del salario para el mes de julio y un incremento del salario básico del 7,5% para agosto, garantizando una mesa de revisión el 5 de agosto de 2024.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email