Los usuarios de ChatGPT ya pueden utilizar de forma gratuita las funciones de personalización

Se podrá acceder a herramientas como modelo y respuestas web, análisis de datos, creación de gráficos, visión, carga de archivos, memoria y GPT personalizados.

Mundo 31/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
chatgpt

Los usuarios gratuitos de ChatGPT ahora pueden acceder a funciones de inteligencia artificial como GPT personalizados, analizar gráficos, hacer preguntas sobre fotografías y otras agregadas con GPT-4o a principios del mes de mayo.

Funciones como modelo y respuestas web, análisis de datos, creación de gráficos, visión, carga de archivos, memoria y GPT personalizados estaban disponibles únicamente para los usuarios pagos (ChatGPT Plus, Teams y Enterprise), pero ahora están abiertas a cualquier usuario que utilice ChatGPT.

Si bien los usuarios de ChatGPT gratuitos pueden descubrir y utilizar GPT personalizados con esta novedad, hasta el momento no podrán crear propios. Las versiones personalizadas de ChatGPT van desde un diccionario de sinónimos bajo demanda hasta una guía de compras de Ikea. Además, los creadores de GPT personalizados también pueden participar en un esquema de reparto de ingresos que OpenAI comenzó a probar en marzo.

De esta manera, tener acceso a análisis de datos y creación de gráficos permite a los usuarios conectar datos de OneDrive y Google Drive a ChatGPT para realizar análisis más rápidos y gráficos personalizables.

Sin embargo, los suscriptores de pago todavía tienen otra ventaja: menor límite de mensajes. Cuando los usuarios gratuitos alcancen el límite de mensajes o conversaciones usando GPT-4o, volverán automáticamente a GPT-3.5.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email