Condenan a 8 años de prisión a un hombre acusado de abuso sexual

Según los hechos descriptos en el juicio oral y restringido al público, el condenado abusó de una mujer en el marco de una reunión social, que se desarrolló en una vivienda particular en 2020.

Río Grande 31/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
juzgado

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenó este viernes 31 de mayo a un hombre a cumplir la pena de 8 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal. 
 
Según los hechos descriptos en el juicio oral y restringido al público, el condenado abusó de una mujer en el marco de una reunión social, que se desarrolló en una vivienda particular en 2020. 
 
En su veredicto, los jueces del Tribunal resolvieron que el condenado sea inmediatamente detenido y, además solicitaron la implementación de un dispositivo de orientación y contención para la víctima. 
 
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte fue presidido por la Dra. Verónica Marchisio, con las vocalías de la Dra. Cecilia Cataldo y Pedro Fernández (subrogantes). 
 
El Ministerio Público Fiscal fue representado por la Fiscal de Género del DJN, Dra. Mónica Macri y la defensa del condenado la ejerció el Defensor Oficial, Dr. Marcelo Escola. 
 
Los fundamentos de la sentencia serán leídos el próximo 14 de junio a las 13 horas.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar
Marcela Andrade

Hoy se cumplen 42 años del asesinato de Marcela Andrade

19640 Noticias
Río Grande 13/06/2024

Este suceso fue silenciado desde los oscuros años de la dictadura y años atrás, la familia decidió hablar por primera vez. Ocurrió en plena guerra de Malvinas, un día antes de la rendición. Cabe señalar que, nunca se les dio explicación alguna por qué ocurrió este hecho y hasta el día de hoy, nunca se supo quien disparó la bala.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email