Allanamiento por narcomenudeo en un domicilio del barrio Perón

La diligencia policial se efectuó a raíz de una denuncia anónima al 101, en la que se informó que en un domicilio de la ciudad de Río Grande se realizaba una presunta venta de droga.

Policiales 31/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Allanamiento

Debido a una denuncia anónima al abonado 101, en la que se informó a los efectivos sobre un presunto narcomenudeo, con la intervención de la Fiscalía Federal de Río Grande se inició una investigación a raíz de una presunta infracción a la Ley N°23.737.

Una vez avanzada la investigación, ayer el Juzgado Federal de Primera Instancia de Río Grande libró una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Cámpora al 300 del barrio Perón, donde se identificó al denunciado como Leandro Emmanuel Acuña, quien en ese momento se encontraba acompañado por familiares.

En el interior de la vivienda, los efectivos encontraron varios elementos de interés, como un frasco con marihuana, un recipiente plástico con varias bochas de marihuana y una balanza de precisión, entre algunos.

Por su parte, las autoridades judiciales ordenaron el secuestro de la totalidad de elementos de interés para la causa, como también se procedió a notificar de Derechos y Garantías a Leandro Emmanuel Acuña, quien además posee una causa en trámite ante la Justicia Provincial de Mendoza.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email