Se realizaron dos allanamientos por el robo a "La Fueguina"

Tras las investigaciones realizadas por el área especializada de la Sección de Robos y Hurtos, se logró identificar y localizar al presunto autor del delito.

Policiales 29/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
IMG-20240529-WA0081

La Comisaría Tercera, a través de su Sección de Robos y Hurtos, ha llevado a cabo una exitosa operación en relación con el robo ocurrido en la mañana del martes en la panadería "La Fueguina", situada en la intersección de las calles Isla de los Estados y Teniente Bernhardt.

Tras las investigaciones realizadas por el área especializada de la Sección de Robos y Hurtos, se logró identificar y localizar al presunto autor del delito. A raíz de estos avances, el Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte emitió dos órdenes de allanamiento para los domicilios ubicados en Luisa Rosso al 100 y en 22 de Mayo al 500.

IMG-20240529-WA0082

Las órdenes de allanamiento arrojaron resultados positivos. En ambos domicilios se encontraron elementos de interés relacionados con la causa. Además, en uno de los operativos se logró localizar a Carlos Javier Billena, de 20 años, quien fue identificado como el presunto autor del robo.

Billena fue notificado de sus derechos y garantías según lo establece la ley.

La policía continúa trabajando en la recopilación de pruebas y declaraciones para esclarecer completamente el hecho.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email