Un hombre alcoholizado chocó un móvil de la policía

El hecho ocurrió en la intersección de la Ruta Nacional N°3 y la calle Colón de la ciudad de Río Grande,donde al conductor se le realizó el test de alcoholemia que dio positivo en 3,42 g/l de alcohol en sangre, por lo que se ordenó su detención por el delito de desobediencia.

Policiales 29/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Móvil Policial afectado

Cerca de las 01:00 horas del corriente día, personal de Comisaria Tercera fue alertado sobre un choque que se produjo entre un móvil de la policía y un automóvil en la intersección de la Ruta Nacional N°3 y la calle Colón de la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió cuando el personal que se encontraba en un domicilio sobre la calle La Pampa efectuando una consigna policial, fue alertado sobre un rodado, cuyo conductor es el que posee la prohibición de acercamiento, se encontraba circulando por la calle Posadas.

En función al aviso, a modo de prevención se interceptó en Colon y Ruta N°3 a un rodado Fiat Fiorino, solicitándole al conductor Cristian Yancovich de 44 años, que apagara y descienda del vehículo. Este sujeto optó por no acatar las órdenes y en un intento de huida, impactó la puerta del móvil que se encontraba abierta.

Cabe señalar que, Yancovich continuó su marcha lentamente debido a que estaba con cambio colocado y se detuvo frente a un poste de alumbrado en medio del boulevard que esta entre Ruta N°3 e Islas Malvinas.

Dado a que este hombre cuenta con una prohibición de acercamiento al mencionado domicilio, los uniformados procedieron a aprehenderlo por el delito de desobediencia y se le realizó el test de alcoholemia que dio positivo en 3,42 g/l de alcohol en sangre. por lo cual, se solicitó la intervención al Juzgado de turno.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email